CONTRATISTA, ROOFER, LANDSCAPER, PAINTER
Está cansado de pagar por malos Leads?
Este video es para dueños de empresas de construcion en USA que estan cansados de despediciar dinero pagando por leads de mala calidad.

ES TIEMPO DE QUE USTED

OBTENGA SUS PROPIOS CLIENTES

EN ESTE VIDEO USTED APRENDERA:

9 ESTRATEGIAS que las compañías de construcción más exitosas usan PARA GENERAR VENTAS con altos márgenes de ganancia


Tres Secretos para hacer su perfil de Google más relevante


En donde registrar su empresa de Construction, de forma gratuita, para atraer más clientes.


Cómo usar sus clientes satisfechos para atraer nuevos clientes en Internet. 

  • Cresa su propia marca y deje de pagar por malos leads
  • Elija un código postal y domine ese mercado. 
  • Genere nuevos negocios usando contactos olvidados. 
Sobre su 
1
PRESENTADOR
1
Yuban Taborda es un Inmigrante Colombiano comenzó de nuevo completamente desde cero, y trabajando 70 horas semanales entre construcion y restaurantes, trabajos típicos para los inmigrantes cuando llegan a USA sin hablar inglés.

 
En el 2013, comenzó Business Fitness Digital Marketing y ContratistaUSA.com para enforcarse en ayudar a dueños de compañías de construcción a crecer sus empresas atrayendo más clientes usando internet para lograrlo.

En esta siguiente etapa, deseamos capacitar a 1000 contratistas durante los próximos 2 años, para que aprendan a promocionar sus empresas de construcción directamente sin tener que depender en de otros o continuar pagando por contactos (leads) que empresas inescrupulosas les venden el mismo tiempo a 5 o 6 contratistas.

En esta CAPACITACIÓN GRATUITA que está presentando el día de hoy, va directo al grano y revela secretos que usted puede implementar ¡AHORA MISMO! Para ganar clientes en internet.

Yuban tiene unas de las mejores estrategias de promoción y ha ayudado a innumerables empresarios latinos a construir negocios rentables con su entrenamiento que de seguro cambiara su vida.
Por lo general, cobra cientos de dólares por hora para trabajar con clientes uno a uno, pero revela algunos de los mismos métodos en este seminario online.

¡No se pierda esta clase de capacitación GRATUITA, en la cual conocerá como incrementar el éxito de su negocio usando internet!

LO QUE OTROS PIENSAN

Si está buscando encontrar una manera de impulsar su negocio, no busque más. Yuban Taborda de Business Fitness Consulting es todo lo que necesita para lograr eso. El trabajo que hizo fue increíble, recibimos una enorme cantidad de atención y nuevos clientes.

- Arthur Stefanidis

Tuve la oportunidad de trabajar con Business Fitness para la creación de mi sitio web y ejecutar una campañas de Facebook para mi negocio. Yuban hizo un excelente trabajo. El proceso de creación del sitio web fue fácil, muy colaborativo y escuchó todas mis inquietudes y sugerencias. Los recomiendo encarecidamente.

- Emmanuel González,

INFORMACION DISPONIBEL POR TIEMPO LIMITADO 

Business Fitness Consulting LLC © 2020. All Rights Reserved
 Privacy Policy | Terms & Conditions | Customer Service: 8572440480